Celebra la Pascua en el Muboma 🌷

24 Mar, 2023 | Actividades, Noticias

Con la llegada de la primavera y las vacaciones de pascua, desde el Museo del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante te ofrecemos una gran variedad de puertas abiertas y actividades para disfrutar toda la familia.

En primer lugar, tendremos visita teatralizada los días 1 y 15 de abril con «Un incendio en las murallas». El domingo 2 disfrutaremos de una jornada de puertas abiertas con «Ya no tengo miedo» con una visita guiada y un taller de marionetas para hacer unos muñecos diabólicos muy simpáticos (y que no asustan).

Los días 11, 12, 13 y 14 tendremos «La magia del agua» que combina una visita guiada con trucos de magia y experimentos. Y para acabar este mes tan animado el día 30 celebraremos el Día Mundial de los perros de rescate con otra jornada más de puertas abiertas con una visita guiada y un taller de marionetas de unos perros rescatadores que ayudarán a los bomberos en sus quehaceres.

Con motivo de las festividades de este mes, tendremos varios días con un horario especial.

Recordad que todas las actividades están recomendadas para un público familiar, niños mayores de cinco años, y que requieren de inscripción previa a través del teléfono 965544418 o en visitas@muboma.com