Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /var/www/vhosts/esatur.com/muboma.com/wp-includes/functions.php on line 4777

El Muboma celebra el Día Internacional de los Museos el 15 y 16 de mayo

5 May, 2021 | Actividades, Noticias

Se celebrará durante el fin de semana y será presencial, con actividades y talleres en el museo, y online, a través de las redes sociales.

Este año el lema del Día Internacional de los Museos nos sitúa en un punto de inflexión desde el pasado al futuro: “El futuro de los museos: recuperar y reimaginar”.

Desde el MuBoma se quiere proponer un fin de semana de puertas abiertas en el que celebrarlo juntos y reflexionar sobre el pasado que nos relata el museo y viajar a un futuro imaginario.

El museo abrirá sus puertas de 10 a 14h y de 17:30 a 20:30h el sábado y de 11 a 14h el domingo.

El sábado por la mañana, se podrá disfrutar de la actividad “Auca del MuBoma”, que recupera la tradición de los narradores itinerantes para contarnos el museo en verso; mientras que los talleres para los más pequeños, son una oportunidad de imaginar el futuro del MuBoma. La actividad contará con varios pases: 10:30h, 11:15h, 12:00h y 12:45h.

Por la tarde, tendrá lugar el espectáculo “Momentos Mágicos” con el Mago Álvaro a las 19h.

La magia del sábado por la tarde se unirá al presente de las visitas guiadas del domingo.

Por un lado, el domingo por la mañana, se podrá visitar el museo libremente de 11 a 14h y se realizarán varias visitas guiadas, a las 11:30h, 12:00h y a las 12:30h. Por otro lado, los más pequeños podrán disfrutar durante toda la mañana del taller “Dibuja el Futuro”.

Las actividades presenciales se combinarán con el plano virtual. Por ello, para los que prefieran disfrutar de las actividades online, el sábado a las 12h empieza la actividad “Auca del MuBoma”, y por la tarde a las 17h la actividad “Visita el futuro”. El domingo, a las 12h habrá un taller didáctico: “Bomberos Espaciales”.

En todas las actividades será obligatoria la inscripción previa. Las inscripciones se realizarán en el número de teléfono: 965 544 418 y vía email: visitas@muboma.com


Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /var/www/vhosts/esatur.com/muboma.com/wp-includes/functions.php on line 4777