Didáctica Verano 2020: propuesta de talleres y actividades

25 Jun, 2020 | Didáctica

Queridos docentes/monitores:

Se acerca el verano y con ello el MuBoma quiere ofrecerles una alternativa didáctica que complemente las actividades estivales.  Éstas se desarrollarán en el mes de julio.

El MuBoma es un museo diferente, ofrece una perspectiva única de la historia y evolución de la profesión de los bomberos englobándola en un edificio patrimonial del siglo XIX. Dentro de la ciudad, en el casco histórico, pero a orillas del Río Riquer.

Este año, debido a la emergencia sanitaria provocada por la crisis del Covid-19, se ha diseñado un programa de actividades al aire libre que complementen la visita guiada con grupos reducidos para así garantizar la seguridad e higiene máximas en toda la visita al MuBoma.

La propuesta pedagógica reflexionará este año de manera especial en el medio ambiente y la influencia de las personas sobre su cuidado. El objetivo es convertir cada visita en una experiencia sensorial y de aprendizaje lúdico, para incrementar la concienciación sobre el respeto al medio natural.

Ofrecemos nuestros servicios en varios idiomas para poder satisfacer las necesidades de un amplio abanico de visitantes. Consulten la disponibilidad.

DIDÁCTICA DE VERANO 2020