MuBoma, un museu ple de nadal!

4 Dic, 2023 | Actividades, Noticias

La Navidad llega con fuerza al Museo del Consorcio Provincial de Bomberos con puertas abiertas y numerosas actividades para todos los visitantes.

El “MuBoma, un Museu ple de Nadal” se celebrará desde el día 23 de diciembre hasta el 5 de enero con días de entrada gratuita en los que venir a conocer y a disfrutar del museo. Entre las numerosas propuestas tendremos visitas teatralizadas y juegos para toda la familia, como el juego de las Estrellas, en un recorrido autónomo, o el juego por equipos de Año Viejo. También talleres de manualidades, otros para hacer decoraciones bordadas con Manetes de Punt; un espectáculo de magia y animación con el Payaso Edy, Diviértete con Edy, y el concierto de Navidad lleno de cuentos de Cuentitis Musiquitis. Os presentamos también un matinal de cine y palomitas con la película El Grinch y un Concurso de Cartas a los reyes Magos. Este año se presentan actividades para todas las edades y gustos, pero hay que estar atentos porque algunas de ellas requieren inscripción y las plazas son limitadas.

Para el taller de «Muñecos de Nieve», las inscripciones deben realizarse antes del 22 de diciembre. Mientras que para el taller «Bordamos la navidad alcoyana» tendréis de margen hasta el 27 de diciembre para realizar vuestras inscripciones. Ambos talleres requieren una cierta destreza manual por eso no están recomendados para menores de 6 años.

El carácter festivo se une un año más al espíritu solidario ya que tendremos un contenedor para ir llenándolo de alimentos no perecederos que traigan todos nuestros visitantes para ser donado a Cruz Roja Española, porque la Navidad debe llegar a todas las familias.

Además los días 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero el museo permanecerá cerrado. El resto de días el MuBoma abrirá en su horario habitual, sólo el día 5 de enero cerraremos a las 14h. para que todos puedan llegar a tiempo a recibir a los Reyes Magos.

Las inscripciones deben realizarse a través del correo electrónico visitas@muboma.com o desde el teléfono 965 544 418. Encontrareis información detallada de cada actividad en nuestras redes sociales @muboma.

Feliz navidad y próspero año 2024.