Programación Julio

26 Jun, 2024 | Actividades, Noticias

Llega el verano y con él la programación más refrescante al MuBoma

El día 28 de julio tendremos una jornada de puertas abiertas para que todos vengan a conocer el MuBoma acompañados de un personaje muy espacial: habrá una visita teatralizada  a las 11:30h.

De lunes a viernes estaremos atendiendo a los grupos de las Escuelas de Verano que quieran compartir una mañana entre camiones de bomberos, talleres y cuentos. La información para los centros educativos y empresas la podeís encontrar aquí.

Además para todos nuestros visitantes tenemos muchas otras actividades repartidas durante todo el mes. Todos los fines de semana de julio, los visitantes dispondrán de un “Espacio de Juegos”, una zona de aprendizaje lúdico e interactivo dentro mismo del museo. Por otro lado, los viernes del mes de julio a las 12h. tendrá lugar “La Magia del Agua” una visita guiada con mucha ciencia y algún giro sorprendente. Se trata de una visita didáctica (con inscripción obligatoria) que está recomendada a partir de 5 años y para un grupo mínimo de 4 personas, el precio es de 1,5€ para los niños y 3€ los adultos.

También vuelve nuestro XI Concurso de Dibujos del MuBoma en el que pueden participar los más pequeños pueden participar desde el 1 de julio al 31 de agosto. Y este año, como novedad, también se podrá crear entre todos los niños y niñas que lo deseen un cuento ilustrado colaborativo para la web del museo. Los participantes deberán seguir las bases detalladas aquí.

Para todas las visitas guiadas  la inscripción es obligatoria con al menos 48 horas de antelación. Tanto La Magia del Agua, como la Visita teatralizada requieren un mínimo de 4 participantes. Las reservas pueden realizarse a través de este correo electrónico: visitas@muboma.com o del teléfono 965544418. Para información más detallada, horario, tarifas, etc. consulten la web www.muboma.com o nuestras redes sociales.