Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /var/www/vhosts/muboma.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4779

PUERTAS ABIERTAS ABRIL 2022: ¡Visitas teatralizadas y talleres!

30 Mar, 2022 | Actividades

¡Comienza el mes de abril! Desde el museo MuBoma os ofrecemos DOS DÍAS DE PUERTAS ABIERTAS, recomendados para familias y con ENTRADA GRATUITA:

La PRIMERA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS va a realizarse el DOMINGO 10 DE ABRIL:

En esta primera jornada de puertas abiertas del mes el horario será de 11:00h a 14:00h.

Durante el desarrollo de esta jornada contaremos con visitas teatralizadas, cuya temática va a ser “Un incendio en las murallas” sobre la época medieval, habrán dos pases disponibles para acudir, uno a las 11:15h y otro a las 12:45h.

La SEGUNDA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS se realizará el SÁBADO 30 DE ABRIL:

En esta segunda jornada del mes de abril también contaremos con el horario de 11:00h a 14:00h.

Durante esta jornada también podremos  asistir a un taller de marionetas especial sobre el “Día internacional de los perros de rescate”, tan importantes en la profesión de los bomberos. Los más pequeños podrán participar en un taller didáctico para crear su propia marioneta de un rescatador. Es una manualidad sencilla en la que hay que recortar, pegar, pintar (se requieren unas destrezas mínimas).

Los pases para acudir a los talleres serán a las 10:30h, 11:30h y 12:30h.

Además de las jornadas de puertas abiertas ofrecidas de forma gratuita, también se realizarán las VISITAS GUIADAS de los sábados a las 12:00h, (serán los días 2, 9 y 16). Para estas visitas guiadas se aplicará la tarifa ordinaria para entrar al museo.

Por último, también regresa LA MAGIA DEL AGUA, una propuesta para las familias de martes a viernes (no festivos) a las 12h, que llevará a los visitantes a descubrir la magia de la ciencia a través de unos experimentos vinculados con el museo. Esta actividad se recomienda a partir de 6 años. Para grupos de un mínimo de 4 personas con un precio de 3€ para adultos y de 1,50€ precio infantil.

Esta Semana Santa nuestros horarios varían un poquito, anota:

Los días jueves 14, viernes 15, lunes 18 y sábado 23 del mes de abril solo permaneceremos abiertos de 11:00h a 14:00h.

El día viernes 22 de abril permaneceremos cerrados.

Para participar en todas las actividades y visitas guiadas es obligatoria la inscripción con al menos 48h de antelación, puesto que las plazas son limitadas. Todos los menores deberán ir siempre acompañados por un adulto responsable. Se seguirán todas las medidas sanitarias de prevención vigentes.

¡Nos vemos!


Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /var/www/vhosts/muboma.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4779