Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /var/www/vhosts/esatur.com/muboma.com/wp-includes/functions.php on line 4777

Puertas abiertas noviembre y diciembre 2021

27 Oct, 2021 | Actividades

Llegan noviembre y diciembre al MuBoma, lo que significa nuevas JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Visitas Guiadas.

Empezamos con NOVIEMBRE:

El domingo 7 tenemos Jornada de Puertas Abiertas con la Visita Guiada¿Por qué caen las hojas?‘ a las 11:15h y a las 12:45h. Se les entregará a todos los participantes un enlace a vídeos tutoriales con talleres didácticos para realizar manualidades otoñales.

El domingo 21 tenemos otra Jornada de Puertas Abiertas con la Visita Guiada, ‘Un museo en el bosque‘ a las 11:15h y a las 12:45h. Al finalizar, los participantes se llevarán a casa todo lo necesario para tener un pequeño bosque en casa.

En DICIEMBRE:

El domingo 5 también es Jornada de Puertas Abiertas y haremos ‘El tesoro del MuBoma‘, un juego familiar muy divertido con el que te lo pasarás genial. Es un juego no competitivo, ¡con recompensa final! Ven cuando quieras de 11h a 14h y juega mientras visitas el museo.

Además, seguimos con las Visitas Guiadas de los sábados y con LA MAGIA DEL AGUA, acabando esta última el 19 de noviembre. Así que si aún no has vivido LA MAGIA DEL AGUA no dudes en venir antes de que sea tarde. De martes a viernes a las 12h, mínimo 4 personas para que la actividad se lleve a cabo. Se aplica la tarifa general del museo.

Os recordamos que la inscripción a las actividades y a todas las visitas guiadas es obligatoria y hay que hacerla con una antelación mínima de 48 horas. El aforo es limitado y todos los niños tienen que estar acompañados de un adulto. Se seguirán las medidas sanitarias vigentes. Uso de mascarilla obligatorio. La tarifa general del museo es es de 3€ adultos y 1,5€ infantil, excepto en días de puertas abiertas que es TOTALMENTE GRATIS.

Ven a pasarlo bien con nosotros, ¡te esperamos!


Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /var/www/vhosts/esatur.com/muboma.com/wp-includes/functions.php on line 4777